lunes, 13 de febrero de 2012

La Vie en Rouge. Especial San Valentín


Mañana es un día muy especial para todos los enamorados. Yo, que soy una enamorada empedernida de la vida, te propongo este look inspirado por la flecha de cupido. Los 14 de febrero mantengo una norma cromática en mi indumentaria: Operación Rojo. Si bien éste ha sido el color del amor por excelencia, qué mejor día que el de los enamorados para lucirlo.

Mañana amigas es día de darnos un mimo, de sentirnos fabulosas e increíbles. ¿Qué te parece este vestido de la nueva colección de Laura Bernal? Ya visteis que la pasada semana la actriz Alejandra Onieva lo llevó al estreno de la película "Promoción fantasma" con un outfit de lo más in. Combínalo cómo quieras, yo te propongo el color negro: media tupida o legging, taconazo (como estos Louboutin) y una de tus blazer favoritas (McQueen en la imagen) y un bolso fetiche como este de Moschino. El día de San Valentín pinta tus labios y uñas del color del amor y siéntete maravillosa. 

¿Por qué no? Quiérete más que nadie y date un capricho: compra tus flores preferidas, adorna tu casa o lugar de trabajo. Y para compartir, sorprende a tu chico: escríbele un mensaje de lo más especial con unas deliciosas Custom cookie, déjale un dulce mensaje con esta valentine love box de Harrods. Y como sello, ¿qué te parece brindar con las burbujas de Moët Chandon? La marca ha preparado para el día de los enamorados Imperial Rosé, un precioso estuche creado por el graffitero André; un champán de lujo para descorchar y celebrar el amor. El kit incluye un bolígrafo y unas pegatinas para que puedas customizar tu regalo. 

Amigas, ¿ya sabéis como vestir este día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario