jueves, 29 de marzo de 2012

¿QUÉ LLEVARÁS EN TU MALETA?




Ya casi podemos tocar las deseadas vacaciones de Semana Santa. Sea cual sea tu plan estoy segura de que ya empiezas a pensar qué meter en tu maleta. ¿Playa, montaña, viaje cosmopolita..? 

Te propongo tres outfits perfectos para cualquiera de tus planes. 

Consejo 1: no llenes a última hora tu maleta con decenas de prendas que en el fondo sabes que no te pondrás, planifica bien tus looks y optimiza espacio.

Consejo 2: Dependiendo de dónde pases tus vacaciones, intenta informarte del parte meteorológico con el objetivo de no fallar con las prendas que elijas.


Si has decidido pasar estos días en la playa, disfrutando de la brisa marina, el sol y los paseos frente al mar, te propongo un outfit perfecto para una tarde en la playa, atrévete con los shorts y las blusas de seda (estas que ves son la Colección de Laura Bernal) y no renuncies a los colores. No olvides tu raffia bag que seguro guardas para recuperar cada verano, será perfecto para guardar todo lo que necesitas para estas vacaciones: gafas de sol, un buen libro, tu iPod y algún secreto más que quieras llevar. Atrévete con las cuñas y deja que el sol broncee tus piernas (con cuidado siempre y protección solar). 



Imagen del catálogo SPRING-SUMMER 2012 COLLECTION DE LAURA BERNAL

Si por el contrario disfrutar de la montaña es lo tuyo y vas a pasar tus vacaciones en contacto con la naturaleza, elige prendas cómodas para dar un paseo por el campo sin renunciar a sentirte guapa. Este vestido de Laura Bernal que te propongo puede resultar perfecto para un paseo bucólico; combínalo con unas botas en tonos arena, y no olvides un cardigan por si refresca. ¿Complementos? Te propongo prescindir de abalorios que recarguen el estilo y opta por complementos útiles: un sombrero de ala ancha para protegerte del sol, un pañuelo y un bolso donde meter lo básico, como tu cámara de fotos para inmortalizar tus vacaciones .


Si por el contrario has planificados unos días más cosmopolitas en alguna ciudad de Europa y quieres sentirte como Carrie Bradshaw, tu maleta debe incluir al menos un outfit que puedas lucir para una cena especial y sentirte una glamurosa city girl

Este vestido de antelina con prints de flores de la Colección Primavera Verano 2012 de Laura Bernal es perfecto para llevar con una gabardina y un buen tacón. Rompe la gama de los beiges con algún complemento en coral y luce fabulosa un look perfecto para día o noche. 

¡Ah, si viajas a alguna ciudad de Europa, no olvides tu paraguas!, es muy posible que lo necesites... 



Imagen del catálogo SPRING-SUMMER 2012 COLLECTION DE LAURA BERNAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario