lunes, 16 de abril de 2012

NOS VAMOS DE BODA



La pasada semana os dejaba unas pistas sobre qué podríamos llevar a una Comunión o Bautizo mediante algunas propuestas de modelos de Laura Bernal y cómo combinarlos para ir perfecta bien seas invitada o protagonista. 

Asimétricos de la SPRING-SUMMER 2012 COLLECTION 

Hoy te dejo un nuevo post sobre el dress code adecuado para una boda en Primavera. Como bien sabes, si la boda es de mañana debemos evitar los vestidos largos. Otra obviedad que hemos de tener en cuenta es el color blanco que queda reservado en exclusiva para la novia, por el contrario, las tonalidades claras, máxime si vienen combinadas con otro color pueden emplearse perfectamente. Lo ideal para una boda en Primavera, especialmente las de mañana, es vestir colores claros y alegres, es un día de celebración y nuestro atuendo debe sumarse a la felicidad de los novios. Si la boda es de mañana, emplea un bonito tocado coordinado con tu vestido, te dará un toque especial. 

Jumpsuit y vestido de la SPRING-SUMMER 2012 COLLECTION

Te dejo algunos vestidos de la SPRING-SUMMER COLLECTION 2012 de Laura Bernal con los que acertarás con seguridad como invitada. Asimétricos, prints inspirados en la naturaleza, jumpsuits... ¡Las opciones son tan diversas! Sólo tienes que elegir aquél que vaya más con tu estilo y personalidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario