miércoles, 11 de abril de 2012

PERFECTA PARA CEREMONIAS: Bautizos y Comuniones






Seas invitada, madre de Comunión o madrina de Bautizo seguro que quieres ir perfecta a la ceremonia que tendrás próximamente. Sé lo difícil que es elegir modelo y acertar para tan importante evento. Aquí te dejo algunos consejitos que espero te sean útiles, ¡aún estás a tiempo de encontrar el vestido perfecto!

En la SPRING-SUMMER 2012 COLLECTION de Laura Bernal encontrarás gran diversidad de propuestas para asistir a un Bautizo o Comunión ya seas invitada o protagonista.

Mi principal consejo es que optes por colores claros o bien por la combinación siempre acertada de blanco y negro (con predominio del blanco si el evento es de mañana) como nuestra propuesta "Topos black & white". Seguro que te asalta la pregunta "¿es correcto ir de claro a una ceremonia?" Bien, en el caso de los Bautizos o Comuniones es diferente que en las bodas (máxime si tú eres la madre o madrina) es perfectamente adecuado, es más, es una excelente elección.  Las tonalidades pastel como esta familia de azules y rosas que ves en la imagen resaltarán tu belleza natural y te harán ser la más elegante. 

Un consejo: para ceremonias, el protocolo y la solemnidad religiosa aconsejan optar por total looks que permitan cubrir los hombros: ya sea un precioso vestido con chaqueta  o el siempre perfecto traje de chaqueta.

En cuanto a los complementos, ya sabes que la sencillez siempre es garante de acierto y elegancia. Porta un clutch o bolsito de cadena discreto prescindiendo este día de grandes bolsos. Elige alguna joya o bisutería discreta, mejor una pieza imponente que muchos abalorios que sobrecarguen el conjunto. En cuanto al calzado, una bonita sandalia con plataforma, un peep toes ozapato salón siempre quedarán perfectos mientras guarden la gama cromática que has elegido para ese día, y ante la duda, el color nude siempre es un comodín para todo tipo de colores.

¿Maquillaje y peinado? Opta por tonos muy suaves y neutros, los tonos rasas y corales siempre favorecen, imprescindible iluminador y gloss.  Ante la duda, evita experimentos de peluquería que te hagan sentir incómoda, opta mejor por un peinado natural, seguro que aciertas.

Lo fundamental es siempre ser fiel a tu estilo propio y no sentirte disfrazada. Espero que estos consejos te hayan servido para tomar una decisión. Seguro que irás fabulosa con cualquiera de estas propuestas de la Colección de Laura Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario