viernes, 13 de abril de 2012

UN VESTIDO CON MUCHA PERSONALIDAD

Un vestido puede tener la personalidad que tú quieras, de hecho, puede tener ¡infinidad de personalidades! Sólo tienes que elegir los complementos adecuados. Muchas veces nos aburrimos de nuestra ropa, quizá porque siempre la combinamos igual: "este modelo con este bolso y estos zapatos". Atrévete a mezclar y jugar con todas las posibilidades que seguro puedes encontrar en tu armario. Te ofrezco cuatro outfits diferentes para un mismo vestido. Se trata de nuestro modelo asimétrico color beige con bordado en lentejuelas en el escote, por cierto, uno de los que más os ha gustado de la SPRING-SUMMER 2012 COLLECTION de Laura Bernal:



Si apuestas por un look discreto y elegante, lo conseguirás manteniendo la gama cromática de los beiges y aportando algo de color con un tono pastel mediante una blazer en color amarillo claro como ésta que te muestro. Elige complementos sencillos permitiéndote jugar con el dorado sin excesos. 

Key words look: Elegante, sofisticada, primaveral.


¿Quieres conseguir un look rocker? Te dejo unas sencillas claves para que un vestido pueda convertirse  en el aliado perfecto para una noche en la que quieres destacar y pisar fuerte. Combina beige y negro; elige una chaqueta de cuero, taconazo importante y un clutch fetiche que seguro tienes en el armario. Claves del éxito: las tachuelas (un must have de la temporada); los estampados de animal (tigre, leopardo...); las fornituras doradas; el cuero en su justa medida.

Key words look: Roquera, atrevida, sexy.


Apuesta por el color cítrico. No tengas miedo a usar colores vivos; rebajados con la base beige del vestido nos aportan fuerza al conjunto sin parecer una señal de tráfico. La clave es elegir el color en su justa medida y lucirlo en complementos sencillos pero especiales a la vez. En este caso, el naranja sólo está presente en el clutch, un brazalete, los pendientes y un detalle de los zapatos. Ya que nos acercamos al verano y para las más adelantadas que queráis lucir un outfit inspirado en el fondo marino, elegid complementos interesantes y divertidos de sabor summer time

Key words look: Divertida, summer time, cítrico.


Para conseguir un look de aire bohemio y sofisticado, no te olvides del color que dará juego al vestido, y de los complementos inspiradores. Cualquier gama de color estaría permitida, aunque yo te propongo estos complementos en tonos coral, azul turquesa y mostaza. Añade elementos naturales como piedras, chapinas, flecos en hilos de seda... 

Key words look: Bohemian chic, libre, viva.


Espero que estos consejos te hayan inspirado. Como ves, un mismo vestido admite infinidad de combinaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario