jueves, 19 de julio de 2012

Do you want to be a PIN-UP girl?



¿Eres atrevida en tus looks? ¿Te consideras una chica sexy y piensas que con la mirada ningún ser podría resistirse a tus encantos? Pues atrévete con la estética Pin-Up!
El look Pin-Up es provocativo e ingenuo y se remonta a Marilyn Monroe y a las chicas de calendario de los años 40 y 50.
Una combinación de vestimenta, maquillaje, complementos y actitud son las claves para dar con el auténtico estilo Pin-Up.

En la vestimenta predominan los colores blanco, negro, rojo y rosa. Los lunares, las faldas evasé y los cuerpos ceñidos son la clave de este estilo tan sugerente. En los zapatos y complementos se recomiendan aquellos que son muy femeninos y coquetos, con cintillas o aplicaciones florales.
Para el maquillaje lo primero es lograr una piel perfecta, utilizando un tono claro y empolvando la zona T. Una vez conseguida la piel de porcelana, maquillaremos los ojos con sombra oscura. Después, trazaremos una línea bien pronunciada con eye liner negro y aplicaremos generosamente máscara de pestañas. El toque final unos labios rojos, imprescindibles para este look y dan un resultado super sensual!

En cuanto al peinado, nada de cabellos apelmazados. Las ondas al agua con raya al lado sería un look muy acertado. Las ondas las podéis hacer con unas tenacillas desde la mitad de las puntas.
Muchas famosas optan por ser chicas Pin-Up en la alfombra roja. La principal embajadora de este estilo en el siglo XXI sería Dita Von Teese y otras que también se apuntan a él son las cantantes Christina Aguilera y Kate Perry.


                                                               
En España, nuestras actrices también hacen uso de él para explotar sus encantos. Un ejemplo sería el caso de Paz Vega o Cristina Brondo. Cristina lució un Black & White dress con topos, de Laura Bernal, para el X Aniversario de los Premios Fragancias Cosmopolitan. Justo el mismo vestido que puedes ganar tú si participas en nuestra promoción del Facebook.

 





Rápido solo tenéis hasta el lunes 23 de julio, que será el día que anunciemos la ganadora. Consigue el vestido 8001 de la colección Spring-Summer 2012 de Laura Bernal y siéntete una auténtica chica Pin-Up.

2 comentarios:

  1. Hola, va a salir un abrigo tuyo de pelo en el Fashion Book de ELLE de Septiembre. Pensé que te haria ilusión saberlo.

    Un saludo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!! Muchas gracias por la información. Claro que me hace muchísima ilusión :))

      Un saludo!

      Eliminar