jueves, 20 de septiembre de 2012

GET YOUR JACKET - BRISA DE OTOÑO


Desde hace unos días puedes encontrar en la página oficial de Facebook una nueva promoción para conseguir una prenda de la colección Spring / Summer 2012 de mi firma.

Cristina Brondo en el stand de SIMM sept. 2012 de Laura Bernal


Participa y gana la chaqueta de piel nude microperforada del look que la bellísima actriz Cristina Brondo lució en el Front Row de la Mercedes - Benz Fashion Week en Madrid y en el stand de Laura Bernal en SIMM septiembre 2012.

Cristina Brondo en el Front Row de MBFWM

Para participar tan sólo tienes que pinchar en este enlace GET YOUR JACKET - BRISA DE OTOÑO, ser fan de Laura Bernal, poner nombre e email e invitar a participar a todos los amigos que quieras. El ganador será aquel que invite a más amigos y compartan más veces en su muro la promoción. El día 24 de septiembre sabremos quién es la afortunada.



Consigue un outfit funcional y atemporal que te permitirá lucir estupenda en tu jornada working, de shopping, o para una cita afterwork con los amigos. 
Una prenda imprescindible para sentir la brisa del otoño...



BRISA DE OTOÑO

“Se aleja el verano, las jornadas calurosas, las mañanas en la playa, los atardeceres en el puerto, las noches de risas entre amigos y los infinitos días…
Entra el otoño con su clima relajado, sus mañanas de rutina, sus tardes acortándose, sus noches refrescantes y sus días volviendo a la normalidad…
Mucha gente se entristece al sentir que dejamos atrás un estío más y que toca regresar a la normalidad, pero debemos quedarnos con lo vivido y pensar que por qué no podemos hacer de esta nueva estación unos meses tan apetecibles como los veraniegos.
¿Quién dijo qué era lo perfecto en esta vida?
El verano se resiste a abandonar nuestras vidas y su esencia queda impregnando los últimos días del mes de septiembre, haciendo que sintamos la BRISA DE OTOÑO…” Laura Bernal 




No hay comentarios:

Publicar un comentario