lunes, 8 de octubre de 2012

LAURA BERNAL SE SUMA A LA REVOLUCIÓN DE LOS VESTIDOS VENDA


¿Todavía no conoces los vestidos venda?  ¿No tienes en tu armario la prenda moldeadora más revolucionaría de la temporada? ¿A qué esperas?

Lindsay Lohan, Hayden Panetierre y Victoria Beckham 
con vestidos venda

Los vestidos de vendas o bandage dresses, como se les conoce en inglés, están compuestos por tiras horizontales elásticas que van moldeando toda la silueta femenina. Recogen en aquellas partes del cuerpo donde es más fácil localizar zonas de grasas (abdomen, glúteos, pecho…) y realzan la figura levantando algunas zonas del cuerpo, y por qué no decirlo, levantando también pasiones.

Estos vestidos son muy ceñidos. Un vestido venda no puede quedar suelto en ninguna parte del cuerpo. Si esto ocurriese sería porque la talla es grande.

Hayden Panetierre, Maria Carey y Blake Lively también se suman a la moda de los bandage dresses


Al ser tan pegados al cuerpo existe un mito que sólo las chicas extra delgadas pueden llevarlos, pero no es así, porque como he explicado antes moldean y recogen y pueden favorecer a una chica que no tenga una talla 38.



Diane Kerr espectacular con vestido venda blanco


A la hora del colorido en los vestidos de vendas encontramos todo tipo de tonalidades. Para verano anímate a utilizar colores, flúor, ácidos, etc. Y para invierno colores más oscuros o en tonalidades azules.

Las famosas en Hollywood y en España no han perdido oportunidad de lucirlos en estrenos de cine, galas o para una velada nocturna especial.

Elsa pataky con bandage dress en verde oliva


Sara Carbonero con vestido venda cruzado en azul klein


Aquí os presento tres de los vestidos de vendas que podéis encontrar en mi nueva colección Autumn / Winter 2012 - 13 de Laura Bernal. 

Vestidos colección Autumn / Winter 2012-13 Laura Bernal 


Algunas famosas españolas como Cristina Brondo, Giselle Calderón o Alejandra Onieva, no han podido resistirse a los encantos de estos tres vestidos. Mirad que guapas han ido en cada una de las ocasiones por las que se han decantado a llevar uno de ellos.



Cristina Brondo eligió vestido Laura Bernal 
para la fiesta de la revista Yo Dona



Giselle Calderón acudió al estreno de la temporada de Antena3 
con vestido venda black & white de Laura Bernal




Alejandra Onieva lució vestido de Laura Bernal y tipazo 
en la MBFWM y en SIMM septiembre 2012

12 comentarios:

  1. guauu que ejemplos más bonitos, no me pueden gustar mas este tipo de vestidos!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Me alegro mucho que te guste el nuevo post.
      Estos vestidos son fabulosos y mucha gente no se atreve ni a probárselos y no saben lo bien que sientan.
      Os animo a todas!!!
      Un fuerte abrazo. Laura Bernal.

      http://elmundodelaurabernal.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Seguro que sientan genial ,no hay más que ver los ejemplos que has subido al blog.Me han encantado los vestidos Venda!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mabel! Me alegro que te gusten. De verdad que es una prenda que sienta mejor que lo que muchas chicas piensan. Un fuerte abrazo.

      Laura Bernal

      Eliminar
  2. Una pena que sólo sean aptos para cuerpazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!! Gracias por tu comentario. Muchas chicas pensáis que sólo son aptos para cuerpos 10, pero os aseguro que también sientan bien a mujeres con curvas y que no tienen una talla 38 máximo. Al ser tan ajustados recogen algunas zonas que otros vestidos dejarían 'sueltas'. Está claro que en una chica con una talla 46 no van a favorecer, pero para eso existen otros modelos de vestidos que sientan de maravilla.
      Si nunca te has probado ninguno te animo a hacerlo. Ya verás como cambia tu impresión.

      Un fuerte abrazo.

      Laura Bernal

      Eliminar
  3. hola!!!!
    pues nunca me he probado ninguno, pero viendo lo bien que quedan,,,,,creo que ya estoy tardando.
    besitos.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!

      Me alegra que te hayan convencido los vestidos venda. Si tienes oportunidad de comprarte uno, hazlo!!! Ya verás como resaltan tus encantos y lo sexy que te sientes.

      La receta buenísima....ummmm

      Un fuerte abrazo

      Laura Bernal

      https://www.facebook.com/elmundodelaurabernal

      Eliminar
  4. Bueno no creo que me atreva con ellos, no es apto para todos los bodies...

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días y gracias por tu comentario :)

      De verdad que yo os animaría a probar esta prenda, aunque solo sea por ver cómo os sientan, porque estoy convencida que más de una cambiarías de opinión.

      Un fuerte abrazo

      Laura Bernal

      https://www.facebook.com/elmundodelaurabernal

      Eliminar
  5. No es un tipo de vestido que me apasione, porque realza mis defectos pero he de reconocer que los tuyos son preciosos! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    seguimos de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días y muchísimas gracias!!!

      Me alegro que te gusten mis diseños de los vestidos venda. Aunque no sean tu estilo de vestidos te animo a ver mi colección completa de Autumn/Winter 2012 - 13 porque seguro que encuentras tu look ideal entre mis prendas.

      Un fuerte abrazo

      Laura Bernal

      https://www.facebook.com/elmundodelaurabernal

      Eliminar