lunes, 30 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE... MES DE LA MODA

Se va fundiendo el verano, damos la bienvenida al otoño, empezamos la rutina laboral, una nueva temporada cargados de positividad y optimismo, llega septiembre y con este mes de tránsito comienza...el mes de la MODA.



Durante septiembre han tenido lugar los eventos más destacados del mundo de la moda en España, Moscú, París, New York, etc.

Desde el Salón Internacional de la Moda en Madrid (MOMAD 2013), el CPM Moscow en Rusia, hasta Le Coterie New York Trade Show y la Vogue Fashion Night Out de París... y yo he estado presente en todos estos eventos de la industria de la moda, presentando mi colección Spring/Summer 2014 Laura Bernal, y me encantaría compartir con vosotros pequeñas instantáneas de mi paso por ellos.


Laura Bernal en MOMAD Metrópolis

Del 6 al 8 de septiembre comenzaba mi andadura en MOMAD 2013, el Salón Internacional de Moda de Madrid. En los pabellones 12 y 14 de IFEMA se dieron cita los profesionales de la industria de la moda, con la novedad que este año compartíamos suelo con los profesionales del calzado y los complementos.











Laura Bernal en CPM Moscow

Una novedad, en este intenso mes, ha sido visitar por primera vez la feria más importante de Rusia, la CPM de Moscú, que tuvo lugar del 4 al 7 de septiembre.

De esta feria destaco la gran presencia internacional, de numerosas firmas, que nos encontrábamos allí, y la nueva apuesta por el mercado ruso, que ha acogido con gran aceptación a Laura Bernal.





Laura Bernal en la feria de New York, Cotiere New York Trade Show

Durante los días 17, 18 y 19 de septiembre Laura Bernal también viajó a New York, la ciudad que nunca duerme, para participar en el Trade Show Cotiere de New York.






Además, de ampliar mercado en EE.UU. la firma cuenta con un showroom en N.Y. y en otros estados del sur de este país.






La revista Yo Dona hizo mención de la firma y me encantaría compartirla con vosotros.

"...A Simorra, le acompañaba Laura Bernal. Una firma muy joven que, en tan sólo tres años de trabajo, tiene una proyección internacional infinita y que ya cuenta con exclusivos puntos de venta en Moscú, Tokyo y Nueva York entre otras ciudades del mundo. Su stand, se atiborraba de  gente curiosa que se acercaba a tocar asombrados, la calidad de cada una de sus prendas y tejidos. Una representación de una mujer fuerte, empresaria e independiente que se está comiendo el mercado a pasos agigantados...". Yo Dona




Laura Bernal en la Vogue Fashion Night Out

La semana de la moda, desfiles y los trade shows no fueron suficientes para septiembre. En este mes también se lleva a cabo la Fashion´s Night Out, un mega evento coordinado por la revista Vogue, en el cuál 19 países participan simultáneamente en una noche llena de glamour, compras, buen rollo, gente guapa y cocktails. 

Este año he tenido la suerte de disfrutar de la Vogue Fashion Night Out de París.





Laura Bernal en la revista en el Fashion Book otoño/invierno 2013-14 de la revista ELLE y en GLAMOUR

Por último, en este mes, que ya estamos finalizando, todas las revistas se esfuerzan por lanzar ediciones espectaculares y recopilan todas las tendencias de temporada. 

La revista ELLE en su Fashion Book de la nueva temporada, otoño/invierno 2013-14, ha seleccionado uno de los vestidos de mi nueva colección, como un must hace para esta temporada A/W




La revista Glamour también ha destacado el abrigo en naranja de mi colección Autumn/Winter 2013-14, como un referente de la moda estilo masculino, que es tendencia esta temporada.







Como habéis visto este mes no he parado! Pero ha sido un mes muy gratificante para el crecimiento personal y para desarrollar muchos proyectos, a nivel profesional.

Laura Bernal sigue volando muy alto y recordad que siempre es gracias a vosotros :)


Un enorme besito. Laura Bernal.