jueves, 30 de abril de 2015

I Love Mum - Regala Laura Bernal y hazla sentir única


“Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor” Osvaldo Farres

Con esta estrofa del bolero que conocimos a través de Antonio Machín comienzo a escribir un post muy especial, dedicado a uno de los pilares fundamentales de nuestras vidas, nuestras madres.

Este domingo 3 de mayo celebramos en España la festividad del Día de la Madre y toda mujer que haya dado vida a un ser merece ser tratada ese día como una Reina y qué mejor manera que obsequiarla con una prenda que la haga sentir como tal, un diseño de Laura Bernal.




Uno de los colores del verano es el amarillo. En tonos pasteles, flúor y neutros el color del sol alegra nuestros armarios. Quédate que el amarillo en su versión más extensa o 'rebel yelow', como han decidido bautizarlo las gurús de la moda.

Este diseño con largos irregulares y manga francesa hará a vuestras madres una invitada de comunión, boda de día o bautizo muy especial.



 



El rosa pastel vuelven a irrumpir fuerte en nuestro vestuario esta temporada. Aquí os presento dos opciones dónde el algodón se tiñe de esta tonalidad y son vestidos de lo más acertados para seguir siendo una invitada perfecta.







¿Quién dijo que los abrigos eran sólo para el invierno? Este diseño de abrigo en rosa empolvado con detalles fantasía y transparencia es una prenda muy chic y delicada que podremos utilizar como complemento ideal para muchos vestidos. En esta ocasión os propongo un outfit que combina el abrigo con un vestido rosa, con detalles dorados y adorno joya. Una opción de lo más elegante.









El aguamarina es otro color imprescindible este primavera / verano 2015. Este modelo combina diferentes tejidos y su cuello chimenea da mucho estilo a su dueña. 
Las aplicaciones de flores bordadas dan un toque 'Haute Couture' a este vestido tan chic.










Este diseño es una joya de la colección Spring/Summer 2015. El vestido en color aguamarina mezcla tejidos de gasa con apliques de plumas. Combínalo con complementos en nude, acierto seguro; dorado, si es de noche; o fucsia, si eres más atrevida. Nadie te hará sombra con esta elección.

Con todas estas opciones espero que hayáis elegido la prenda que más encaje a vuestras madres para poder obsequiarlas con un regalo muy especial, un regalo que las haga sentir únicas, un vestido Laura Bernal!!!

Pasad un bonito día en familia y no olvidéis darles las gracias porque ellas os dieron vuestro bien más preciado, la vida. 

I love mum!

Un fuerte abrazo,

Laura Bernal. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario